EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Al pie de la Cordillera de los Andes nace este proyecto de Real State Productivo, un nuevo concepto de inversión que brinda mayor seguridad , capitalización y rentabilidad superior a inversiones inmobiliarias tradicionales; cumpliendo el sueño de convertirse en dueño de una Bodega y/o productor de aceite de oliva.

Un modelo de negocio único y sustentable, premiado internacionalmente.

Pedí información y súmate a los mas de 300 socios.

400

Hectáreas plantadas de vides y olivares.

300.000

Litros es la capacidad de producción y almacenamiento de vino.

440.000

Litros es la capacidad de producción y almacenamiento de aceite de oliva.

+700

Parcelas vendidas

Distribuidas en cuatro etapas.

Inversiones desde U$S14.600. Pagá en pesos a tipo de cambio oficial. 

Parcelas de vides y olivares escriturables. Una propuesta que combina refugio de valor y renta perpetua en activos que no sufren depreciación y aumentan su valor con el paso del tiempo. La producción y costos de escala minimizan el riesgo y ofrecen al inversor una opción muy atractiva de crecimiento de capital en el mediano y largo plazo.

Los viñedos y olivares están plantados a una altura de 1.300 msnm en la denominada “franja de oro” para la producción de este tipo de cultivos. Este terroir aporta en nuestros productos características distintivas ideales para la elaboración de vinos y aceite de oliva de alta gama.

PRODUCTOS

Trabajamos para elaborar productos artesanales, auténticos, con una identidad fuerte y bien definida, que puedan transmitir todos los atributos de una zona emergente en el país.

En estos pocos años de vida hemos recibido importantes premios y distinciones que nos empujan a mantener la calidad y superarnos día a día.

SUSTENTABILIDAD

Asumimos el compromiso y el desafío de convertirnos en una compañía sustentable minimizando nuestra huella ambiental. 

– Contamos con un parque solar fotovoltaico de 10.000 m2.

 – Sistema de riego por goteo, que maximiza la eficiencia de agua. 

– El 60% de los cultivos se fertilizan con materia orgánica, que se  obtiene del compost creado con el hollejo de las uvas y el orujo de las aceitunas. 

– Las plantaciones de olivos contribuyen a minimizar la huella de carbono.