RENTABILIDAD SUPERIOR A INVERSIONES TRADICIONALES

Esta Finca, ubicada en el valle de Tinogasta, Catamarca, ofrece las mejores condiciones para la producción de vides y olivos,así como una excelente oportunidad de gozar de una renta periódica progresiva.

El inversor compra una o varias parcelas de una finca productiva de mayor dimensión, gerenciada por un equipo de profesionales expertos.

Dentro del precio abonado, se encuentran incluido el valor de la tierra y sus plantaciones, y una parte proporcional sobre la propiedad de la fábrica de aceite o la bodega en su caso.

MASTERPLAN: ETAPAS Y LOTEOS

VENTAJAS DEL NEGOCIO

RENTA PERPETUA

Propuesta de inversión que combina refugio de valor y renta perpetua que se mantiene por más de 100 años, donde el inversor es dueño de la tierra, sus plantaciones y la fábrica de aceite o bodega según la parcela adquirida.

ALTA TASA DE CAPITALIZACIÓN

Ofrece a sus inversores una opción muy atractiva de crecimiento de capital en el mediano y largo plazo a una alta tasa de capitalización y rentabilidad.

PISO DE UTILIDAD

El activo no sufre depreciación, sino que, por el contrario, aumenta su valor producto de la maduración y el incremento de frutos, lo que asegurará al inversor un piso de utilidad. Se estima que el capital invertido se capitalizará a razón del 10% anual hasta el 5º año por este concepto.

MODELO DE ESCALABILIDAD

La producción y costos de escala, soportados por pequeños propietarios, permitirán obtener utilidades impensadas para la inversión que se expone.

DUEÑO DE TU PARCELA Y PRODUCCIÓN

La posibilidad de integrarse en un proyecto donde el inversor no solo recibe una renta, sino también, participa activamente en el negocio: es dueño de su parcela, de su vino y su aceite.

MERCADO LOCAL Y EXTERNO

Por ser una explotación agroindustrial orientada al mercado local y al externo, el negocio permite atenuar los riesgos y vicisitudes de política y economía domésticas.

INDIFERENTE A LAS CRISIS

Este producto de Real Estate Productivo se presenta como un formidable resguardo de valor ante la crisis.

+ VENTAJAS

Para conocer más ventajas, póngase en contacto con nuestros asesores.