CONOCÉ A LOS EXPERTOS

Juan es Ingeniero Petrolero y Electromecánico con un Master en Administración de Negocios de la Universidad de Texas. Posee una importante trayectoria en el mundo corporativo donde trabajó para importantes empresas multinacionales. En julio de 2015 asume como Socio y Director de Altos de Tinogasta.

Experiencia

Actual-2009 Artelia Group (Gestión de Proyectos) – Director

2008-2007 Textil Federal-Nathan – Director

2006- 2001 Casa Beige – Compañía textil – Socio & Director

2000-1996 ALPARGATAS TEXTIL S.A – Director

1995-1983 CIBA GEIGY QUIMICA – Director Internacional y Miembro del Comité Ejecutivo

Santiago es Licenciado en Enología e Industria Frutihortícola, egresado de la facultad de Don Bosco, Mendoza. Es docente en la Universidad de Cuyo donde ha llevado adelante importantes investigaciones vinculadas al mundo del vino.

En la actualidad se desempeña como Consultor de Enología en la bodega Atilio Avena, donde es responsable de la compra de insumos, inventario, producción y elaboración de vinos de media y alta gama. También es Jefe de Bodega en la bodega Experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Entre 1998 y 2002 trabajó en la Bodega El Esteco (Cafayate, Salta) donde llegó a ser 1º enólogo y resonsable de la elaboración de uva blanca y uvas tintas para la producción de vinos de tipo genérico, media y alta gama.

Vendimia 1998-Bodega Atilio Avena. Responsable del control de elaboración, control de temperatura y grado baume y controles analíticos de elaboración.

Vendimia 1997-Bodega Coop. Quintana. Responsable operativo de la elaboración de vinos tintos, del análisis químicos de vinos elaborados y del libro de materia prima ante el INV.

Francisco es Agrónomo General, Ingeniero Zootecnista y Técnico Agropecuario. Es especialista en el manejo general del cultivo del olivo, en adaptación de plantaciones para la cosecha mecanizada del olivar, en procesos industriales de extracción de aceite, instalación y desarrollos de fábricas.

Recorrió el mundo (principales mercados productores de olivos como España, Italia, Portugal, Australia y USA) visitando empresas productoras y exposiciones especializadas en la materia con el fin de interiorizarse y participar de congresos de producción y cosechas mecanizadas.

En 2005 crea y lanza su propia marca de aceite de oliva Extra virgen, L’Olio di Francesco.

Representante para toda la Argentina en el área de la elaiotecnia de aceite de oliva de la empresa Westfalia Separator Argentina, para todas sus líneas de producción.

Representante de la firma COE Orchard Equipment de USA, para Argentina, y Uruguay en toda su líneas de cosechadoras para frutales en base a vibración desde el año 2008.

Carlos es Contador Público, Licenciado en Administración y Psiocólogo Social. Tiene un master en educación superior de la Escuela Internacional de Gestión Empresarial de Nueva York (NYU Stern, USA).

Fue Director Ejecutivo de Medtronic Inc., Director de Posgrado en la Universidad de Palermo y Miembro Fundador de la Universidad de San Isidro.

Autor de libros, papers, conferencias y ponencias en congresos internacionales.
Profesor visitante de Southeast Missouri State University.

Diego es gradudado de la Univesidad Kennedy, donde se recibió de Licenciado en Marketing.

Trabajó durante más de 15 años en puestos jerárquicos de empresas multinacionales, en el ámbito local e internacional. Se destaca su labor en el area de compras y asesoramiento comercial en el multimedios América, así como el trabajo desarrollado en gestión hotelera para personas con capacidades diferentes en Inglaterra y Alemania.

Años más tarde se integra a el grupo hotelero Enchanting Group, administrando sus hoteles en Chile y México.

En 2008 regresa a la Argentina para sumarse como Socio y Director Comercial al desarrollo productivo Altos de Tinogasta, siendo responsable del asesoramiento, seguimiento y atención de los inversores y socios.

Carla es egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tuvo una participación activa en el desarrollo de retail en Latinoamérica desde 1995 a 2003, desarrollando y gerenciando proyectos para Wal Mart Argentina y Brasil, Home Depot Argentina y Mexico y Cencosud (Juymbo/Easy).

En 2003 inicia su propio estudio, trabajando en proyectos de distintas escalas y programas: hoteles, edificios de viviendas, clubes de campo, barrios privados y viviendas unifamiliares.

A partir de 2005 su estudio es elegido por Rafael Viñoly Architects PC para trabajar en los proyectos del Museo Fortabat, el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en Montevideo y el edificio Acqua en Punta del Este.

Sus proyectos fueron exhibidos en el Congreso de Arquitectura Montreal, Canadá 1989; en la Bienal de Arquitectura de Venecia, Italia, en 1991 y en el Pabellón de Arquitectura de ExpoAmérica 1992, en Argentina.